Fotos

Ricardo Tellez

Ricardo Tellez

Ricardo Tellez - Photographer

He estudiado y practicado la fotografía en el área de la Bahía de San Francisco por más de 9 años. También soy bailarín de salsa profesional y profesor, y he actuado en todo el mundo.

Mis viajes me han dado la oportunidad de tomar fotos de numerosas personas y maravillosas vistas. Las tierras inusuales y las personas que he visto me han dado un ojo único para sentir lo que es interesante en una persona, en un lugar. Soy muy apasionado por mi trabajo, y me preocupo por cada uno de nuestros clientes. Mi enfoque de cada evento o fiesta es contar su historia de una manera divertida que refleje su personalidad con estilos únicos.

Mi sueño es ser un fotógrafo de deportes y cubrir algunos de los eventos más importantes del mundo. Este es mi 4 año fotografiando el World Latin Dance Cup y me encanta. Creo que los bailarines merecen una gran imagen para mostrar su trabajo y dedicación.

Cada año me esfuerzo por mejorar, no hay duda al respecto. Nuevas técnicas de fotografía se aplicarán este año en la competencia. Estoy muy emocionado de ser parte del World Latin Dance Cup.

Para pedir sus fotografías o reservar una sesión de fotos con Ricardo en Miami visite: www.tellezphoto.com