Jurados

Ella es una famosa bailarina, coreógrafa y directora. Maestra de Jazz Latino, instructora y coach de baile a nivel mundial.
Osmar Perrones es el director de Yamulee, grupo de Salsa On 2 más importante del mundo. Comenzó su carrera artística en 1994. Ha trabajado como instructor de la escuela de Santo Rico de New York, y como instructor en diferentes partes de Europa EE.UU., Canadá y Puerto Rico, esta experiencia lo motivo a formar el grupo Yamulee, con el cual visita diferentes congresos mundiales de salsa.
Tanja “La Alemana” Kensinger conoció el mundo de la Salsa en 2005. Ella ha estado instruyendo a estudiantes de todo el mundo desde 2006, y es conocida por su energía contagiosa en el aula. Su sueño es compartir su pasión por la Salsa y la Bachata con todos los bailarines del mundo.
Jorge "Ataca" Burgos es conocido por ser uno de los bailarines más carismáticos de Florida con un estilo suave y un liderazgo eficaz. Su estilo de enseñanza es muy propio: él usa mucha energía y humor a lo largo de toda la clase, mientras que aún puede simplificar los movimientos para que los estudiantes los comprendan por completo. Jorge también es propietario de Island Touch Dance Academy, que es un servicio para instructores, y también uno de los principales proveedores de instrucción de baile en línea a través de clases virtuales.
Sara López es una bailarina reconocida a nivel internacional. Ella ha roto fronteras en la futura evolución de la Kizomba con su personal estilo moderno, funky y sensual.
Conocida como la "Salsa MVP", ha viajado por el mundo liderando y enseñando On1 y On2. El estilo natural de Jorjet sorprende a sus espectadores y le ha dado un enorme respeto por parte de la élite de la salsa. Desde enseñar una clase de estilismo para damas hasta enseñar una clase avanzada de trabajo en equipo. Otros bailes incluyen: Kizomba, Tango, West Coast Swing, Hustle, Two Step, Waltz.
Director, instructor y coreógrafo en Zafire Dance Company de New York, desde el 2012. Ha viajado por todo el mundo actuando en congresos internacionales de salsa en Hamburgo, Londres, Manchester, Miami, Acapulco, Los Ángeles, Chicago, y docenas más junto al legendario Osmar Perrones, ex compañero de equipo de Santo Rico.
Segundo lugar en la división de Club Nocturno de la Competencia Dancesport en Madison Square Garden. Ha ganado muchos premios a lo largo de los años de asociaciones latinas como "The best male performer" en los premios New York y New Jersey Salsa. También recibió dos premios del LA Salsa Congress en 2002 y en 2011, que es el mayor congreso de salsa en los Estados Unidos; por su contribución con la salsa.
En el 2002, fundó su propia escuela privada de baile en Toronto, llamda Latin Energy Dance Company. Como bailarina y coreógrafa, ha sido jurado establecida del World Latin Dance Cup desde 2010.