Trámites para solicitar la carta de invitación

La carta de invitación al evento para solicitar la visa americana, estará disponible en el sistema una vez se compre el pase de competidor, dando clic en el botón DOWNLOAD INVITATION LETTER. La carta se descargará automáticamente en PDF con la información registrada en el sistema por el solicitante.
La autoridad competente puede verificar la originalidad de la carta ingresando el número de pasaporte del solicitante en el sistema de verificación designado para esto.

Sí la visa le es negada, la organización del evento devolverá el dinero pagado por el pase de competidor a la cuenta registrada por cada persona en el sistema, entre el 15 y 30 de enero de 2019. Para solicitar devolución deben seguirse los siguientes pasos:

Grabar un video con el celular en el que muestre el resultado al ingresar al sitio web www.fechadehoy.com, para confirmar que el video esté siendo grabado actualmente.

Continuar el video grabando cada hoja del pasaporte, comenzando desde la carátula hasta terminar la totalidad del pasaporte.

Enviar este video a [email protected]. La organización responderá este correo tras verificar el contenido del video y los pagos realizados en el sistema; y se le enviará un correo con el link al formulario de devoluciones para recopilar los datos respectivos.

Diligenciar el formulario de devoluciones para quedar registrado en el sistema respectivo. (Este formulario estará habilitado en diciembre 2018).